martes, 3 de noviembre de 2009

DESPEDIDA 2.009 - FINALIZANDO MI TEMPORADA 41

Mi mami PRESENTE, gracias a Dios !!! Como mis queridas alumnas no han querido que me ensucie más las manos con el carbón, me han regalado una parrilla eléctrica, FANTÁSTICA !!!
me gustó muuuuuuuuucho !!!






Todas brindando y yo, qué foto estaré sacando???




Mis amigas mostrando los souvenir, que por supuesto, sorteo, no hay distinciones, las quiero a todas !!!
























jjajajjj, cómo muestran las pulseras !!!











Todo lo que es crochet, fué tejido por mami






También han recibido estas flores en crochet con mostacillas
por detrás tienen prendedor












Entre tantas mujeres, dónde podía estar el hombre de la casa???
En la cocina, comiendo, parece que se sorprendió!!!, jajjajajj

Quiero agradecer a mi amiga Themis de "Mis Manualidades"
que me inició en el mundo de las pulseras, desde Estocolmo, Suecia
y también a mi amiga de Venezuela, Anna y su mundo
por el patrón de las jaboneras.
Éste es el mundo de las bloggeras, un intercambio de conocimientos y de AMISTAD !!!
Para mis alumnas, si Dios quiere, hasta el próximo año!!! LAS AMO !!!

10 comentarios:

  1. Hola Elida!!!
    qué emoción... se ve que lo pasan de maravilla...!!!
    Los trabajos ni que decir... bellos todos... los colores de los porta rollos re lindos... felicidades a la abuela y que bueno... que estuvo presente... que felicidad... se la vé linda y feliz... recibiendo todo el calor y alegría de todas tus alumnas...
    ahora hasta cuando? hasta marzo? ahora a disfrutar de días lindos... pero seguro se van a extrañar, no?
    Amiga elida te dejo mi cariño como siempre...
    Ah... !!! porqué temporada 41...? Dios eso es mucho...
    Besotes y abrazos para las dos... cuidensé mucho, mucho... las quiere... Sil.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa reunión, pero cuando de despedidas se trata a mi me pone mal y prefiero no ir, soy asi de tonta, Que hermosa tu mami, cuidala, es una joyita. cariños

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu, qué lindo todo!!!!, el sorteo, la parrilla, las alumnas, la profe, la reina del crochet disfrutando en la mesa y el hombre de la casa comiendo jajajaja!!!.
    Como siempre, ahora a descansar, pero todavía falta un "algo más" pero que te quedará precioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hay tesoro de Amiga...
    Yo siempre he dicho que ha de ser fabuloso tenerte de maestra, si a la distancia nos llenas de carino y siempre estas al pie del canon que dicha han de tener quienes pueden estar cerca fisicamente.

    Un gran beso a tu Mami preciosa! Otro para ti y mis respetos para el Sr de la casa!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Elida!!!
    Disfruto viendo a tu mami¡¡me encanta!! es muy jovial y hace cosas tan lindas.
    Mis mejores deseos para ti y tu despedida de fin de año.Se la han trabajado toda y han aprendido de una gran maestra.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. QUe hermosa fiesta!! Y cuanto cariño se refleja en todas.
    Sos una persona muy ,pero m uy especial y por eso se te quiere tanto!!!
    Muchas felicitaciones y besos también para tu mami tejedora!!!
    Ahora a descansar y preparar el próximo curso!
    Cariños desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elida por compartir estas fotos de una familia unida por el cariño y la amistad.estaias guapisimas y que alegria tener a tu mamá a tu ladito,,Cuanto echo de menos a la mia..besos de tu amiga de España y deseo que la tengasmuchos años a tu ladoy disfrutar de ella,Gracias por ser como eres..Victoria

    ResponderEliminar
  8. Eli!!! querés que t cuente algo, mi marido, cuando me rúno con amigas, se despacito a la cocina, se llena un plato y se va al cuarta a mirar la tele!!! ja! ja! se hacen los disimulados pero no dejan de "picar" ja! ja!
    hermosa esa runión amiga, y realmente lamento muchísimo que no puedas venir, Elsita y Sandra, tambien lo lamentan mucho, pues te contábamos! y a "la nena" tambien, pero se nos va de viaje!!! pero bueno sera para cuando puedas despues arreglamos si?
    hermosa reunión! que parrilla!! ahora unos buenos choris!! jee!!! y a descansar...de las clases! pues menudo trabajito tendrás en casa!! besitos para la mami, y para Lúz de Chicho,besitos Eli!!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  9. Hola elida!!!
    amiga querida te cuento que zucchero está mucho mejor... sigue tomando la pastilla para combatir al parásito que le provocó la diarrea... pero ya hace la caca casi normal...
    Que pena lo de luz... no sabía que les agarraba eso por las escaleras... y eso que es jovencita... zucchero tiene 6 años... va a cumplir los 7 el 8 de enero... el mismo día que mi hija...
    espero estes descansando... y los días estan lindos... ya pasaron los días de tanta lluvia...
    Besotes grandes para vos y la abuela... cuidensé mucho, mucho... con todo mi cariño como siempre... sil.

    ResponderEliminar
  10. Pero que lindo grupete! y cuantos años de enseñar, cuantas amistades habràn nacido de ese taller. Y tu viejita maravillosa, que linda es! para todas muy buen año y que el año que viene las vuelva a unir en estos lazos de amistad, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar