jueves, 11 de febrero de 2010

COLCHA Y CORTINA EN CROCHET

Todo este conjunto está tejido por mami y fue publicado en mi blog anterior

Detalle de la colcha








Ella dijo, los almohadones deben ser diferentes, ya que la cortina lleva el mismo motivo
(y si lo dijo mamá !!! ) hay que respetar su opinión, jajajjajjjj
La cortina consta de una sola banda y atravesada para que no se estire y la puntilla está hecha aparte y luego cosida.
Mi trabajo fue únicamente coserla al voile.























Gráfico de la colcha, que llevó de ancho, 3 dibujos del gráfico, y gráfico de la puntilla


En éste conjunto, mi viejita trabajó mucho, mucho. Pero valió la pena !!!

11 comentarios:

  1. Que cosa mas hermosa!!! Tu mami tiene unas manos maravillosas, mis felcitaciones para ella. Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  2. Sí que valió la pena. qué paciencia y qué perfección! Quiero que le pases mi felicitación y mi cariño expresamente. Las quiere: Rosi

    ResponderEliminar
  3. Hola Elida, una verdadera obra de arte todo el conjunto,felicitaciones a ambas.Besitos

    ResponderEliminar
  4. UNA ARTISTA INSPIRADA CREÓ UNA BELLISIMA OBRA DE ARTE. FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSO TALENTO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLAS FOTOS.
    ABRAZOS,
    Damaris

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, felicitaciones para tu mami, es una artista haciendo ganchillo. Que la disfrutes.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. !Que hermosura Eli, y bueno, de tal palo...........dale un beso grande de mi parte..y que orgullo verdad?

    ResponderEliminar
  7. Elida, dale un beso en mi nombre a tu mami, soy GRACIELA te visito desde Salta ARGENTINA, que dificil debe ser competir con una mamá que teje esas maravillas, pero a la ves que orgullo ser la hija de..., felicitaciones a las dos, las invito a visitar mi blog LAS MANUALIDADES DE GRACIELA ,decile a tu mami que ya estoy como seguidora, ojala pueda contarlas como amigas un beso GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Una genia tu mami, laboriosa abejita. Precioso el conjunto es una finura! Besos para las dos, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elida, gracias por visitar mi blog, te cuento que yo el 5 de marzo cumplo 59 años, y tu mami me lleno de ternura, me hizo acordar muchisimo a mi abuela que la tuve a mi lado hasta los 94 años, si tu mamá aprendio a tejer hace 6 años y teje esa maravilla no te pongas celosa pero es mi IDOLA cuando nacio mi primer hija intente con el crochet pero nada, lo intente de nuevo cuando nacio la segunda,cuando nacio cada uno de mis cinco nietos tampoco, eso si a dos agujas hice y hago maravillas, sabes Elida nosotros somos todos de ROSARIO, ciudad que extrañamos muchisimo, bueno amiga besos de una rosarina, lástima que no te tengo serca para aprender cariños GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Elida FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y DE LA AMISTAD un beso para vos y mi idola GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Carmela, escribo desde Ceuta-España
    Ante todo MUCHAS FELICIDADES por tantas maravillas como he visto.
    Ésto es como una especie de atracción, no sé como ni porque, he llegado aquí y me encuentro con tantas maravillas, el ganchillo, uno de mis platos fuertes junto con, el punto de cruz y mi colección de dedales.
    Te dejo el enlace de mi modesto blog, me encantaría leerte allí.
    UN SALUDO
    CARMELA

    ResponderEliminar