martes, 2 de marzo de 2010

COMIENZO DE CLASES !!!

1 año más..................

10 comentarios:

  1. Wiiii!! felicidades Eli!!! muy buen año!!! Muuuacks!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! muy buen comienzo de año!!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola Elida!!! buen inico del taller!!!!! me gusta mucho la cortina!! tambien el tapiz!! por aqui comenzando el año tejeril con todo, me habia tomado unas vacaciónes blogueras, pero ya estoy aqui otra vez ajajja.
    La temporada fue estupenda, se trabajo muy bien, no me puedo quejar!!!! y buena en cuanto a clima tambien!.Ahora es la desolacion, no hemos quedado solos!! tendremos que acostumbrarnos como todos los años!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ELIDA BUEN AÑO EN EL TALLER .


    QUE PASES LINDO .

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Elída FELIZ 42 AÑOS de magisterio, amiga nosotros vivimos de sismo en sismo, la verdad es que no nos hace para nada feliz, es muy dificil explicarte lo que sentimos el día del terremoto en Chile, estabamos almorzando a las 13 hs. y debajo de los pies sentimos como si fuera una ola, el piso temblaba de una manera terrible, salimos de la casa enseguida, mareados buscamos la vereda que en ese momento era lo más seguro y de ahí no paran los sismos, en cuanto al premio es una picardía que no lo públiques poruqe te lo tenes bien ganado un beso a mi IDOLA y a vos todo mi cariños, Ah entre nosotras leiste el mensanje de comienzo de clases LO CUMPLIS" un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Elida por otro anio mas de creaciones, que sea un anio muy fructifero para tus alumnas y para nosotras que te visitamos.
    Siempre me voy muy inspirada!
    Ese tapiz esta bellisimo! y la guarda de crochet de esa cortina me dejo sin respirar.
    Es siempre un placer visitarte.
    Besos
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Elida querida... bendiciones para éste nuevo año que se inicia... y que suerte tienen tus alumnas... seguro aprenderán de una super profe...
    todo mi cariño como siempre para vos y la abuela... besotes grandes... sil.

    ResponderEliminar
  8. gua! son años! felicitaciones para una gran maestra! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Uh!!!! creo que escribiendo y leyendo el comentario anterios, te puse Elsa!!!!, por eso borre el comentario....
    Ahora si Elida, besos y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar