miércoles, 26 de mayo de 2010

QUÉ EMOCIÓN !!!

Quién está detrás del Cardenal Bergoglio ??? en el Tedeum de la Catedral

Se trata de Eduardo García, Arzobispo Auxiliar de la Ciudad de Buenos Aires !!!
Lo vi crecer, jugar en la calle, luego egresado del Instituto san Pío X, colegio donde egresó también mi hija, como ella también fue al Tedeum, yo cámara en mano,delante de la TV, trataba de ubicarla, pero fue tanta mi emoción de ver a Eduardo, que comenzaron enseguida todos los recuerdos de aquel niño, hoy transformado en hombre y Arzobispo, que ya no escuché más lo que se decía en el Tedeum.
Comprendan mi emoción hasta las lágrimas !!!, que ni la foto la tomé bien.
Otro detalle, cuando se casó su hermano Carlos, mami confeccionó el traje de la novia.
Cuántos recuerdos !!!
Quise compartirlo con todos ustedes, que son mis AMIGOS !!!

2 comentarios:

  1. Y gracias por compartir tan lindos recuerdos, comprendo tu emoción. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Qué carrera que ha hecho el hombre! Me imagino que tu mamá también se habrá emocionado. Hermoso post amiga. Besos

    ResponderEliminar