sábado, 18 de septiembre de 2010

LIMOSNERA Y TOCADO PARA COMUNIÓN EN CROCHET

Este es el último trabajo que acaba de terminar mi mami !!!
Para su amiga Inés, ya que su nieta, está próxima para tomar la 1º comu
nión !!! Junto con Inés, terminaron con los detalles, ya que mami ahora necesita un poco de ayuda

Cómo me cuesta fotografiar el blanco !!!, algunas están tomadas con flash y otras sin flash, de ahí que se ven distintos colores

Más en detalle.........

El tocado para la cabeza, también quedó muy bonito !!!


Flores para mi mami y para Inés !!!

8 comentarios:

  1. Hola Elida,
    venia especialmente a desearte un lindo fin de semana, y como siempre me voy muy admirada de las labores que muestras.
    Que manos maravillosas tiene tu mami! es facil ver de donde te vienen esos genes artisticos.
    Carinos para ella y para ti.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga querida, te tengo un poco abandonada por falta de tiempo, es que cada vez tengo más amiga POR SUERTE y las 24 hs. son pocas para escribir mis " cartas" comentarios. Primero y antes que nada que bello lo que tejio mi IDOLA, que felicidad que con su edad y aunque necesite ayuda todavía haga esas maravillas para darnos cátedra de como hacer bellos trabajos y no desmayar en el intento, LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!. por el otro lado quiero felicitar a Ines porque su nieta va a lucir preciosa con esa limosnera y el tocado, que orgullosa va a estar Ines , cuando todos miren a su nietita felicidades , y para el resto de los trabajos como siempre me dejan boquiabierta, porque es un logro muy destacado entre profesora y alumna, el buen entendimiento hace que el trabajo siempre se vea hermoso, felicitaciones Elída porque tenes un grupo de alumnas que ya son amigas y que se nota la grandeza de ese grupo , porque cada una pone su grano de arena en los tejidos que hacen para hacerte quedar de diez como profe, FELICITACIONES. Desde SALTA, un beso a todas, IDOLA TE QUIERO GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Élida!! Mis felicitaciones a tu madre tiene una habilidad y un gusto exquisitos. También a Inés y a la pequeña que toma la comunión. Qué te voy a decir a vos que no sepas.Además no sé cómo te alcanza el tiempo para todo. Un abrazo y felicitaciones dobles por todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que hermosuras ! besos para esa reina de manos maravillosas...Elida te invito a pasar por mi blog de premios , hay regalitos para vos...muchos besos

    ResponderEliminar
  5. hola Eli, que lindo que esta y que prolijida, las felicito.
    Queria saber si las personas que nombras en tu blog y felicitas son de un curso de tejido. y donde son???? besitos ALEJANDRA.

    ResponderEliminar
  6. Elida querida... qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué manos que belleza... felicita a la abuela de mi parte...
    Dejo como siempre mi cariño para las dos... y muchos besos...
    Te queda menos para que puedas disfrutar un poco... sin tanta obligación...
    sil.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ELIDA,QUE LINDO BLOG TIENES! Y QUE BENDICION TU MAMI Y SUS MANITAS.HERMOSOS LOS TRABAJOS!
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. La limosnera una preciosidad, aquí en España aún no se ha perdido esa costumbre.
    Un saludito

    ResponderEliminar